lunes, 23 de marzo de 2015

KELLUN RÛPÛ MEW, significa “ayuda en el camino” en mapudungun y esta es nuestra misión como ONG. Queremos llevar ayuda a las personas que han sido vulneradas en sus derechos o que  por su desconocimiento han dejado de ejercerlos, teniendo como consecuencia el despojo de la esfera de protección intrínseca que tiene todo ser humano y que es deber del estado proteger. Creemos que los derechos son más que simples declaraciones, sino que son acciones inherentes a cada persona. La equidad también es un punto importante, necesitamos trabajar por un mundo que entregue las mismas oportunidades a todos y todas, respetando sus diferencias.

Objetivo General:

  •  Respetar y hacer valer los derechos esenciales de personas y comunidades, a través de acciones que permitan el mínimo vital para un desarrollo pleno.


Objetivos específicos:

  1. -        Entregar gratuitamente recursos materiales: medicamentos, comida, ropa de abrigo y/o diversos materiales, a familias y comunidades que lo presenten como necesidad básica.
  2. -       Entregar gratuitamente ayuda de profesionales de diversas áreas a personas que no cuenten con la situación económica para financiarlo.
  3. -        Generar conciencia en la población sobre problemáticas que afecten la posibilidad de ejercer algún derecho.
  4. -        Formar una red de contactos que gestionen apoyo a familias y comunidades que presenten problemáticas que afecten la posibilidad de ejercer algún derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario